Wednesday, February 11, 2015

nutricionydietetica

11/02/2015


MI BIBLIOGRAFIA




Me llamo Candelaria Fernandez Perez
nacida en el municipio de Magangue/Bolivar, el 10 de mayo de 1993
mis padres llamado Angel alberto Fernandez Mendez y Yasmeris Perez Pedrozo,  mis padre  es  nacidoso de un pueblo llamados Puerto Arturo  y mi madre de un pueblo llamdo Causado Bolivar  y tengo tres hermanos por parte de mama y papa llamdos Sirlenas Fernandez Perez    , Manuel de Desus Fernandez Perez, Angel DavidFernandez Perez. y una hermana fuera del matrimonio llamada Mariana Fernandez Lazcano. dos de mis hermanos son nacidos en mompox y tres en magangue   termines  mis estudios en magangue en el instituto educativo liceo juaquin fernando velez 
actualmente hace 5 años vivo en cartagena de india,
haciendo mis estudios Universitarios.  

No comments:

Post a Comment